miércoles, 6 de agosto de 2008

Astrología

No es facil entender la vida, sus altibajos, estoy tratando de entenderme a mí, mi forma de comer, por que como mucho, me gusta todo y todo me lo como, siempre se me antoja algo.

También me gusta venus, sobre todo en aríes en la casa XI, me hace ser fuerte, una mujer impulsiva, guerrera, espontanea y con mucha energía, con muchos amigos pero muchos muy superficiales, es decir una amistad poco profunda, eso es raro, por que en general soy muy entregada, por eso mismo son pocas las amistades con las que me entrego.

Me gustaría saber por que tengo tantas amigas piscis o géminis. Creo que es por que me gusta hablar, hablo mucho y luego no puedo parar, digo cosas sin pensarlas muy bien, es como si me saltara la etapa racional y de mi emoción o sentimiento pasan a la verbalización y mas cuando hablo a mitad de un orgasmo, digo cosas que ni me imaginaba y bueno en general soy muy dura cuando hablo, tengo un tono muy fuerte y aturdidor, pero solo este año, es por mi retorno solar con mi marte en géminis.

Las palabras pueden hacer daño, creo que hay que pensar muy bien lo que uno le dice a las personas y reflexionar mejor si tenemos algo que decir, a mi me gusta escuchar y entender a las personas es como si me contagiaran sus emociones y cuando yo platico contagio también.

Ahora practicamos el guardar silencio, me parece bien, pienso en todo lo que decimos sin pensar, sin sentido,creo que es mejor callar y solo hablar cuando tengamos algo hermoso que decir o algo que pueda enrriquecer o cuestionar de la mejor manera, he descubierto que hay muchas cosas que nos podriamos evitar si escucharamos mas y hablaramos menos debe ser mi mercurio en piscis.

Pero es dificil con mi ascendente Geminis que me hace de principio ser muy curiosa, me gusta saber todo, cualquier cosa que tengan que decirme las personas, pero también hablo de todo, de cualquier tema y en cualquier lugar, eso a incomodado a otros y ahora trato de evitarlo y corregirlo para no molestar (ese es mi saturno en la casa VI) pero con este ascendente es dificil controlar mis palabras y evitar decir cualquier cosa a cualquier persona pero de eso se trata la vida, de aprender. (eso también es por mi ascendente y mi mercurio que esta en la casa X)




No hay comentarios: