viernes, 29 de mayo de 2009

Cuando pasa


No te ha pasado? qué estas trabajando tanto tiempo, tantas horas que ya no puedes seguir pero tampoco puedes parar? qué ya estas tan cansada que no sientes ni las piernas, ni el estomago, ni a él? qué se te olvida, qué hora es? qué día es hoy? y cómo te llamas? jajaja.

En algún momento de la vida creo que a todos nos ha pasado o nos tiene que pasar, yo me siento así, como MÁQUINA RECALENTADA jajaja. (ANUNCIO: SABADO 30 DE MAYO 10 PM FUNCIÓN DE DANZA AÉREA EN ALVARO OBREGÓN 126) ÚLTIMA FUNCIÓN.

Trabajando sin parar, a veces sin pensar e incluso y por momentos sin sentir. Que feo no? dejar de sentir. Pero mi motor y uno de mis motivos por el que no me detengo es mi hermano, enseñarle a mi hermano como lucho por lo que quiero, abrirle caminos y opciones para que él también luche por lo que quiera y no se rinda.

Por él y por mis hijos, por que quiero ver a mas personas libres haciendo lo que les gusta, decidiendo que hacer, de principio, asumiendo esas elecciones hasta donde puedan, quieran y hasta el final.

Ver que así como yo soy libre y he podido decidir, gracias a mi madre que luchó para enseñarme a ser una mujer feliz, por ella, por ellas, por todas las mujeres que han luchado para que yo pueda ser bailarina, actríz, artísta o lo que sea que se me antoje y decida hacer con mi vida. Por que como soy, capaz y que en unos años tomo otros caminos, o no?

Para que sigamos luchando, siendo libres y liberando.

viernes, 22 de mayo de 2009

Verlo trabajando


Trabajar con él es una locura,
es sorprenderme cada día en cada momento.

Me gusta escucharlo, siempre,
verlo hablando y ponerle atención.

Siempre dice algo que hay que escuchar,
por que es gracioso,
por que es interesante, importante,
por que son sus pensamientos,
son sus ideas y son sus sueños.

Muchos me dicen que es por que estoy enamorada,
yo creo que es por que creo en él y coincido con él.

Verlo construir todo lo que durante un año hablamos,
ver como se concentra para llegar a sus metas,
verlo trabajando todo lo que puede, como puede,
cuando puede y con quien quiere.

Esperar a que me voltee a ver
y ver que no se acuerda ni de darme un beso,
ni de comer, ni de bañarse.

Verlo trabajando, me enseña a trabajar,
me demuestra que los sueños se viven,
se trabajan y se hacen realidad.

lunes, 11 de mayo de 2009

A veces

A veces te veo los ojos tristez, creo que en el fondo tienes dolores que no compartes con nadie, creo que hay heridas en tí, que sólo tú conoces. No sé que sea lo que te duela y realmente eso no importa, lo que improta es que cada día te levantas, cumples con los deberes que tu misma te haz puesto, por que recuerda que tú decides, realmente no "tienes que" ni "debes de" si tu no lo quieres. Todo lo que haces lo decides, tú eliges que hacer y como hacerlo.

A veces me pregunto, por qué harás las cosas? cuáles serán tus sueños? qué es lo que te motiva cada día? Veo que te vas a trabajar, veo que vas a visitar a tu mamá, veo todo lo que haces por ellos y lo único que me puedo responder, es que sea lo que sea eso que te da fuerzas, es muy poderoso, es incluso mas fuerte que tú misma, creo que es AMOR.

A veces te veo alegre, muy risueña, me tomas de la mano, me abrazas, me hablas como niña chiquita y quieres que te apapachen, que te procuren y que te concientan, o mas bien creo que eso es lo que me dan ganas de hacer.

A veces, me gustaría preguntarte, qué quieres? se te antoja algo? hoy qué quieres hacer? A dónde quieres ir? y llevarte, darte, cumplierte tus deseos y verte sonreir, ver como te brillan los ojos, como si tus sueños se hicieran realidad.

A veces deseo que tus sueños se hagan realidad, me gusta ver cuando tus deseos se cumplen y al final del día estas satisfecha, contenta con todo lo que hiciste y planeando lo que quieres hacer mañana.

Siempre planeando, eso sí, planeando el mañana, planeando el fin de semana, planeando lo que vamos a comer, planeando las próximas vacaciones, planificando tu semana, siempre.

Me gusta verte cuando juegas con nosotros fut ball, me enorgullece ver que eres una gran portera.

Me gusta que juegues con nosotros voley ball, con pelota claro para que no nos duela.

Me alegra ver las fotos que te toma mi padre encestando el balón de basket ball.

Me da gusto escuchar lo que dicen las personas de tí.

Pero lo que mas me alegra, lo que mas feliz me hace y lo que mas me enorgullece, es que me digan que me parezco a tí. Gracias Madre!!!!!!