No te ha pasado? qué estas trabajando tanto tiempo, tantas horas que ya no puedes seguir pero tampoco puedes parar? qué ya estas tan cansada que no sientes ni las piernas, ni el estomago, ni a él? qué se te olvida, qué hora es? qué día es hoy? y cómo te llamas? jajaja.
En algún momento de la vida creo que a todos nos ha pasado o nos tiene que pasar, yo me siento así, como MÁQUINA RECALENTADA jajaja. (ANUNCIO: SABADO 30 DE MAYO 10 PM FUNCIÓN DE DANZA AÉREA EN ALVARO OBREGÓN 126) ÚLTIMA FUNCIÓN.
Trabajando sin parar, a veces sin pensar e incluso y por momentos sin sentir. Que feo no? dejar de sentir. Pero mi motor y uno de mis motivos por el que no me detengo es mi hermano, enseñarle a mi hermano como lucho por lo que quiero, abrirle caminos y opciones para que él también luche por lo que quiera y no se rinda.
Por él y por mis hijos, por que quiero ver a mas personas libres haciendo lo que les gusta, decidiendo que hacer, de principio, asumiendo esas elecciones hasta donde puedan, quieran y hasta el final.
Ver que así como yo soy libre y he podido decidir, gracias a mi madre que luchó para enseñarme a ser una mujer feliz, por ella, por ellas, por todas las mujeres que han luchado para que yo pueda ser bailarina, actríz, artísta o lo que sea que se me antoje y decida hacer con mi vida. Por que como soy, capaz y que en unos años tomo otros caminos, o no?
Para que sigamos luchando, siendo libres y liberando.