A veces te veo los ojos tristez, creo que en el fondo tienes dolores que no compartes con nadie, creo que hay heridas en tí, que sólo tú conoces. No sé que sea lo que te duela y realmente eso no importa, lo que improta es que cada día te levantas, cumples con los deberes que tu misma te haz puesto, por que recuerda que tú decides, realmente no "tienes que" ni "debes de" si tu no lo quieres. Todo lo que haces lo decides, tú eliges que hacer y como hacerlo.
A veces me pregunto, por qué harás las cosas? cuáles serán tus sueños? qué es lo que te motiva cada día? Veo que te vas a trabajar, veo que vas a visitar a tu mamá, veo todo lo que haces por ellos y lo único que me puedo responder, es que sea lo que sea eso que te da fuerzas, es muy poderoso, es incluso mas fuerte que tú misma, creo que es AMOR.
A veces te veo alegre, muy risueña, me tomas de la mano, me abrazas, me hablas como niña chiquita y quieres que te apapachen, que te procuren y que te concientan, o mas bien creo que eso es lo que me dan ganas de hacer.
A veces, me gustaría preguntarte, qué quieres? se te antoja algo? hoy qué quieres hacer? A dónde quieres ir? y llevarte, darte, cumplierte tus deseos y verte sonreir, ver como te brillan los ojos, como si tus sueños se hicieran realidad.
A veces deseo que tus sueños se hagan realidad, me gusta ver cuando tus deseos se cumplen y al final del día estas satisfecha, contenta con todo lo que hiciste y planeando lo que quieres hacer mañana.
Siempre planeando, eso sí, planeando el mañana, planeando el fin de semana, planeando lo que vamos a comer, planeando las próximas vacaciones, planificando tu semana, siempre.
Me gusta verte cuando juegas con nosotros fut ball, me enorgullece ver que eres una gran portera.
Me gusta que juegues con nosotros voley ball, con pelota claro para que no nos duela.
Me alegra ver las fotos que te toma mi padre encestando el balón de basket ball.
Me da gusto escuchar lo que dicen las personas de tí.
Pero lo que mas me alegra, lo que mas feliz me hace y lo que mas me enorgullece, es que me digan que me parezco a tí. Gracias Madre!!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario