jueves, 16 de julio de 2009

Una mujer

La satisfacción es una decisión. Me gusta ver a una mujer satisfecha, alegre, trizte, enojada, bailando, no importa,simplemente una mujer expresando sus sentimientos. Me gusta ver a una mujer que rie sin mesura cuando se le antoja. Me alegra ver que una mujer llora si lo necesita. Me inspira ver a una mujer enfurecida para defender lo que busca. Veo mujeres que buscan. ¿Qué buscan?

Conozco mujeres insatisfchas, decepcionadas, dolidas, heridas,triztes y enojadas. Creo que sólo se necesita cambiar, hacer algo diferente, moverse. ¿Para dónde? No sé, sólo moverse. Cambiar. ¿Cambiar qué? Lo que sea, cualquier cambio generará algo nuevo, algo diferente.

A veces es sólo cuestión de cambiar nuestra actitud. Dejar de ver los errores de las personas y sus defectos. Valorar y apreciar a quien esta a nuestro lado.

Las personas cambiamos, tenemos muchas defectos y actitudes que quizá no nos gusten, pero también tenemos una parte maravillosa, simpática, creativa. Tenemos algo que enseñar y algo que aprender de todos.

Las personas hablamos de todo. A veces creo que hablamos demasiado. Y como cambiamos todo el tiempo, nuestros discursos también van cambiando. Pienso que lo importante es tener claro y decidir que es lo que queremos ver en cada momento y con qué es con lo que nos queremos quedar de cada persona y llevarnos eso por todo este camino de la vida.

Pienso en las mujeres que veía cuando era niña y yo soñaba con ser como ellas. Hablar como ellas. Vestirme como ellas. Hacer lo que ellas hacían. Esas mujeres que estaban a mi lado cuando yo era niña, fueron un gran ejemplo para mi vida.

Ahora pienso en la mujer que soy y en la mujer que quiero ser. En los ejemplos que quiero darle a mis sobrinas, a mi hija, a mis primas. Me motiva a seguir por el camino que he decidido y a cambiar cosas para seguir construyendo esa vida que ahora ya no es un sueño de niña. Una vida que está siendo realidad. Una mujer.

No hay comentarios: