jueves, 17 de diciembre de 2009

Admiro a los primates




Pensaba que era mas fácil partirse en dos. Al principio lo fue. Ahora es mas difícil y temo que sea mas difícil cada vez.

No quiero que se te parta el corazón.
¿Si te divides el corazón también se divide?
El corazón está mas cargado para el lado izquierdo del cuerpo
¿hay entonces una parte que se queda con el corazón completo?

Mi duda es ¿qué pasará?
Mi pregunta es ¿cómo hacer para que no duela?
No me importa si duele o no, tampoco que pasará, pero la gente me pregunta, trato de responder. Luego esas preguntas se quedan en mí rondándome la cabeza y me hacen un torbellino infinito que no se detiene, por el contrario toma mas fuerza y me enferma.

Estoy en cama después de haber ido a trabajar por que me carga un dolor de estomago que me recuerda los pinches tacos de pastor que me trague anoche. Bailando en el WTC y con ganas de vomitarle a la gente. Hombres que no se cansan de verme el escote mientras bailamos a menos que me den una vueltesita y entonces se detienen a mirarme el trasero y yo con ganas de patearles los huevos y decirles que le vayan a ver el culo a su hermana!!!

Termino de trabajar y lo espero una hora por que salí mas temprano de lo que pensaba. No llegó!!! Me regreso a mi casa, en el camino el estomago gorgoreaba amenazante. Eso era vomito seguro. Respiraba profundamente para controlar la nausea. Apretaba con mis manos las dos enormes y pesadas maletas que contenían mi vestuario, maquillaje y de mas pendejadas.

Por fin en mí casa!!! Y lo único que encuentro es energía que me hace llorar, son imágenes que me lastiman mas el estomago y me inunda una sensación de vomito que no desaparece ni vomitando.

ESTOY CANSADA!!!
LUCHA!!! LUCHA!!! LUCHA!!!
Ya me canse de luchar, ya no quiero luchar.
Quisiera fluir y dejar ir, soltar y ser feliz.
POR QUÉ ES TAN DIFICIL???
Si es lo que quiero ¿por qué lastima???
POR ESO ADMIRO A LOS CHANGOS:D

4 comentarios:

Mirel dijo...

Asi pasa cuando sucede linda...
Por eso amar a veces amar..ga la vida
Pero es de lo mas hermoso!
Concentrate en las cosas buenas y deja ir las malas de una buena vez, saca a los montruos de casa y de tu corazon y decidete de una buena vez a ser feliz aun cuando llueva y duela, por que podras trasformar entonces las lagrimas en agua que corre rumbo al mar... y fluir, fluir , fluir

te quiero y te admiro mucho mujer!

Mar Itzel dijo...

Gracias por tus palabras. Ya estamos en el camino de la sanación. Ya estoy encontrandome conmigo misma pa saber que quiero.
Ya no me haré daño.
Pura sanación.
Ya no me quiero enfermar.
Mejor vamos a festejar que tu y yo nos encontramos en está vida junto a muchos otros seres hermosos. Yo también te quiero y lo sabes. Besos todos

Letras del Loco dijo...

Vomitar es un acto que normalmente reprimimos, cuando en realidad es un mecanismo de nuestro cuerpo, que es más sabio que nosotros, tiene para decir "esto no es mío, y no lo quiero"...
Es cierto, es una sensación horrible, pero luego las cosas cambian, el cuerpo se purifica y dejas espacio en tu interior para las cosas nuevas de la vida...
Toda la vida aprendemos a aferrar, a amarrar, a no soltar, y en cierta forma tenemos que aprender el camino contrario.
¡Éxito! que es la suerte que uno se construye

Unknown dijo...

Gracias Alejandro!!! La verdad es que creo que hay que ver para adelante y dejar de mirar el pasado con añoranza y mejor aprender de eso que vivimos, ser felices y crecer por eso que fue parte de nosotros. Así que... vamonos!!!