domingo, 31 de julio de 2011

LOS PRIMOS


Gracias a ellos. Que me hacen creer en el futuro. Que me enseñan lo divertido que es aventar una pelota, jugar con un hielo y subir en las escaleras eléctricas.

Por ellos que transforman en algo tan especial una visita al teatro.

Ver sus ojos sorprendidos. Ver a Valeria entretenida. Sentir su alegría y escuchar sus comentarios. Aplaudir junto a ellos y correr para tomarnos una foto con todo el elenco me han hecho sentir la más feliz.

Agradecida por que me permiten enseñarles parte de mi vida. Algo de lo que vivo y de lo que soy.

Escucharlos gritar wow!!! Itzel llévanos!!! Enséñanos los camerinos!!! Y sus risas que no paran y que me contagian. Me han recordado que en la vida compartir es lo máximo. Enseñar le da sentido a mi vida. Me siento muy satisfecha al ver a mi familia cerca, creciendo, junta a mi o yo junto a ellos.

Si compartir me ha dado tanta felicidad. Si abrir una parte de mi a mi familia me ha enseñado que la vida de eso se trata. Quiero gritarles GRACIAAAAS!!!!

Porque seguiré mostrándole a todos quien soy. Por que seguiré trabajando por el arte y la educación. Porque he vivido junto a mi familia esa realidad, esos sueños que hemos trabajado, que hemos construido y que ahora juntos disfrutamos.

Seguimos creciendo tan saludables, fuertes y sabios como hasta ahora. Vamos muy bien!!!

jueves, 7 de julio de 2011

Maestra Consuelo Sánchez


Te escribo quizá por el placer que me dió tu visita en mi cierre de ciclo 2010-2011.

Quizá por el gusto que me da compartir contigo esa pasión por la enseñanza, ese amor por los niños y esa consciencia del futuro.

Tal vez sólo quiero agradecerte todas tus enseñanzas que desde la carrera me formaron y que ahora eres un ejemplo para mí.

Ejemplo de madre, de esposa, de compañera, de amiga, de maestra, de política y de mujer.

Mujer ejemplar a la que veo trabajar con amor, con entrega, con todos tus conocimientos vertidos en esa que es tu labor y tu resposabilidad; la pedagogía, el arte, la cultura, los jóvenes, los niños, el futuro de México.

Lo que escribo es breve, más es sincero y con mucho amor, es honesto y te agradezco por todos estos años de conocernos y compartir. Por todo el trabajo y el crecimiento. Por la danza y la docencia. Por continuar haciendo lo que nos toca y lo que nos corresponde. Por que continuaremos con nuestro trabajo. Aquí o allá. Eso no importa, lo que importa es continuamos y no paramos. Seguimos trabajando.