jueves, 28 de junio de 2012

Perdón por las molestias pero quiero un cambio. Gracias!!!




Vivo en un país bello al que no voy a ver caer por ignorancia e injusticia. Vivo a lado de personas que sienten amor, quieren reír y les gusta vivir. Ayer caminé junto a miles de mexicanos que quieren un cambio de verdad. Que ya conocen al PRI y al PAN. Que ya sabemos quienes están atrás de esos partidos. Ya vivimos como gobiernan. Queremos bienestar. Cultura. Salud. Seguridad. Educación. Abundancia. Riqueza para todos.

Caminar ayer junto a mis compatriotas, sin camiones que nos llevaran. Sin regalos a cambio de nuestra presencia. Sin dinero que nos compre la voluntad. Sin engaños que nos duerman la consciencia. Sin espejos ahumados que nos impidan ver con claridad al hombre que frente a nosotros y con el corazón en la mano dijo -no los defraudaré cuando llegue a la presidencia- Porque en sus ojos estaba el reflejo cristalino de la verdad cuando dijo que pondrá el gobierno al servicio del pueblo.

Recogí sonrisas. Me llevé lagrimas. Regalé mi voz. Ofrendé mis pasos. Compartí información y me dieron consciencia. Consciencia de todos los que somos. De cuantos tenemos sueños grandes, anchos, hondos y nos acompañamos. En esos sueños más reales que las fotos que puedan todos ver en la red.

A todos los que pudieron ir y no fueron, les digo que la experiencia de hacer historia y vivir el cambio codo a codo de los miles de mexicanos que preferimos salir a caminar. Ser parte del cambio al decidir acompañar a todos los hermanos que queremos un gobierno que se ocupe de la educación, de los jóvenes, de los artistas. Participar junto a tantas mujeres, niñ@s, viejos que con todas sus fuerzas escucharon a un hombre que reunió a un gabinete de personas preparadas, honestas, conscientes de la situación y las necesidades de México en el 2012.

Perdón por la intensidad con la que exijo verdad. Perdón por distraerme buscando información el día del cierre de campaña de López Obrador. Perdón por el coraje que me provoca la injusticia del IFE ante el candidato del PRI. Perdón si cerramos reforma para pedir transparencia, legalidad y un presidente decente. Perdón por la incomodidad que esto les pueda ocasionar pero prefiero molestar e incomodar para cambiar el llanto de muerte por los aplausos de graduación. Para transformar la carencia y la pobreza por crecimiento interno y desarrollo económico. Para vivir más consciencia y menos represión por culpa de la ignorancia. Para ser un México mejor!!!

No hay comentarios: