viernes, 15 de agosto de 2008

cuando no sabes a donde


Me siento en medio de algo que no se que es y que no se a donde me va a llevar, no se a donde quiero que me lleve y no se si voy bien o mal o qué?

Es raro, pero de pronto siento tanta felicidad, tanto amor, tanta conpenetración que creo que voy a estallar. Luego me siento vagabundeando. De pronto estoy prendida de intenciones e ideas y creatividad. A veces estoy inspirada, sensible y lloro sin entender por qué? Otras veces quiero llorar, tengo todas las ganas del mundo de llorar, estoy apunto de hacerlo y no me salen lagrimas, no me sale nada.

Me gusta la idea de estar en un equipo, equipo con el cual planeamos que hacer de nuestras vidas, como trabajar, que comer, donde hacer ejercicio, con quien disfrutar el tiempo libre, entre muchas otras cosas que como todo, hay momentos en los que todo sale bien y momentos en los que nos equivocamos pero nos gusta la idea de perfeccionar, perfeccionarnos, perfeccionar nuestras vidas y nuestros sueños y creo que eso hacemos y lo hacemos bien o al menos nos divertimos en el camino.

1 comentario:

hana matsumoto dijo...

Yo generalmente no sé a dónde, pero si sé porqué. Pero como también soy parte de un equipo no me preocupo, lo que no sé yo, lo sabe él.

Te mando un abrazo y que linda foto!