La verdad es que no estoy segura de que estes ahí, pero hay algo en el fondo a lo que le gustaría, que le gusta soñar, que le gusta soñar contigo, con ustedes.
Quiero decirselo a él, quiero averiguar si realmente estas ahí, quiero que nos den la noticia juntos, quiero... imagino...
Sueño en si estas ahí, qué haría? Qué haríamos? Cómo sería todo? Me gusta, me pongo por un lado en las peores condiciones y aun así la idea, me gusta.
En la peor o en la mejor situación, me gusta... me gusta por que me se capaz, me se capaz de afrontar y confrontar lo que sea, lo que sea que venga, lo que sea que necesite y lo que sea que necesites vivir, lo que sea que necesitemos para seguir aprendiendo, para seguirte enseñando.
Basicamente para mi ser madre significa eso: aprender, enseñar, experimentar, probar, intentar, luchar. Siempre disfrutando, sintiendo, dando lo mejor de mi.
Ser madre es una etapa que esta dentro de mi realización como mujer, si estas ahí, comenzando a crecer, empezando tu camino, quiero platicarte que tu madre es una mujer muy dura, muy rigida ante las reglas y normas, le gustan los retos y tú, eres de los más grandes en su vida.
Tu madre es una mujer que esta loca, que muchas veces tu madre no se entiende ni a sí misma, pero siempre intenta entender a los demás, y a tí, desde el inicio.
Tu madre es una mujer fuerte, guerrera, impusiva, compulsiva, explosiva, siempre con mucha energía para enseñarte, con mucha energía para acompañarte en tu camino por la vida.
El embarazo como una de las experiencias más hermosas de la vida. Quiero hablarte mientras creces, quiero sentirte mientras creces, quiero enseñarte a bailar desde este preciso momento, desde el momento en el que fuiste concebido.
Tu concepción es solo una concecuencia, la concecuencia de una locura, concecuencia de un gran amor, concecuencia natural de una coincidencia profunda, de una compenetración intensa, concecuencia del amor, del entendimientro entre dos personas que se encontraron y que han trabajado juntos, solos... que han trabajado de muchas formas, que han encontrado formas de trabajar y que siguen perfeccionando su vida, sus seres cada uno y su lucha por seguir disfrutando de lo que hacen y de lo que les gusta hacer.
A tu madre le gusta comer, come mucho, le gusta correr, correr, corre mucho y le gusta bailar también, le gusta escribir, le gusta el cine, le gusta actuar, le gusta amar a tu padre, le gusta soñar, le gusta hacer, aprender y compartir.
A tu madre no le gustan las injusticias, no le gusta la violencia, no le gusta el descuido ni la inconciencia, pero tu madre es muy inconciente, tu madre en realidad no sabe ni que le gusta, ni que quiere, tu madre esta loca, no sabe como es, ni a donde va, tu madre vive confundida o simplemente vive la vida, la disfruta, la goza, también la sueña, pero sobre todo tu madre es piscis y ama a un virgo, por eso te escribo, para que conozcas a tu madre y a tu padre y sepas de la vida, un poco, solo una idea de lo que es la vida, la vida interpretada por una mujer que quiere ser madre, que puede ser madre y que, no sabe si lo es.
Ser madre es una responsabilidad, dar vida es todo un reto, compartir la creación de un ser vivo con el ser al que más amas, es hermoso.
Estar lista para ser tu madre es como estar lista para bailar, nunca sé si ya estoy lista y creo en realidad que eso nunca se sabe, simplemente empiezo a bailar y la danza, la música, el espacio, yo, mi cuerpo, tu cuerpo, tú, todo te va diciendo que si estabas preparada, ahora solo tienes que fluir, que bailar, que hacer, hacerlo, hazlo. Haz lo que vallas necesitando o lo que se te valla ocurriendo. Solo lo haces, solo hazlo, me embarazé, ahora te siento, solo es ser madre, te siento, solo tengo que serlo y te siento, solo lo seré, ahora soy.
Dicen que es dificil se madre, pero todo en esta vida lo es, desde que naces, es dificil aprender a tocar, a ver, a comunicarte con nosotros, no te será sencillo aprender a caminar, a correr. Aprender a ser madre o padre, tampoco es fácil, como todo, solo es cuestión de hacerlo, de hacerlo lo mejor que puedas como todo, siempre.
Ser tu madre no será sencillo, ser nuestro hijo no será sencillo, pero los tres nos amamos o nos amarémos o eso intentaré, al menos yo, al menos para mi, cuando lo que haces lo haces con amor, es como una garantía de que lo que hagas será hermoso, si sale bien o mal o ¿quién sabe como? es lo de menos, yo estaré tranquila y tú tranquilo por que tu madre siempre hace las cosas con amor y eso tranquiliza.
Tu madre hace las cosas con amor, como a tí.
A MI MADRE
No hay comentarios:
Publicar un comentario