miércoles, 29 de abril de 2009

Nueva epidemia

Me gustaría pensar que la epidemia que corre por México es de amor, de amistad, de salud, de seguridad, me gustaría ver a todos enfermos de educación, de libertad.

No quiero enfermarme de gripa, no lo haré, prefiero ver que las personas se estan sanando, me gusta soñar en la humanidad libre de egoísmos, envidias, celos y violencia. Quién nos dijo que los celos son normales, quién nos dijo que la envidia es natural. Yo no lo creo, no pienso que sentimientos tan negativos puedan ser naturales, no acepto que una epidemía se siga contagiando.

Prefiero sanarme. Sanando. Cuando necesito amor, trato de dar amor, cuando necesito ayuda, busco a quíen ayudar, cuando me siento sola, acompaño a alguien. Busco todo. Dentro.

No quiero seguir haciendo responsable a mis padres de mis miedos, a mi pareja de mis celos, a los demas de mi violencia, hagamonos responsables de nuestros sentimientos, de nuestras necesidades.

Las personas son como son y no les quiero pedir que cambien, me acepto a mí como soy y eso me ayuda a reconocerme en cada momento. Entonces puedo cambiar, dirigir mi vida hacía donde yo quiero. No hacía donde la epidemía nos lleva. Me acepto y te acepto.

En este mundo libre. Sin enfermedades o sentimientos que lastimen. Un mundo que reconozcamos en cada momento, que aceptemos todo el tiempo para poder entonces modificarlo. Cambiar el mundo para hacer uno que hé soñado y que esta verde, lleno de agua, un sol brillante, la luna enorme. Como es, como era...

1 comentario:

hana matsumoto dijo...

oyeee, que lindura!!! me encanta leer algo positivo y lindo en estos días de miedo contagioso. Te mando un abrazo enorme y me sumo a tu esperanza :)