viernes, 30 de abril de 2010

AHORA PUEDO AMARTE

Ahora puedo amarte. Sólo eso. Amarte en la mañana antes de irme a trabajar. Cuando me dan millones de ganas de despertarte para decirte todo lo que hay que hacer y te veo dormido hecho bolita como gatito. Decido irme y dejar que tu intuición y tu sensatez se apiaden de la gata (o será mas bien de mi) por que urge un cambio de arena y veo que a ti, ni el olor mas intenso de 20 gatos orinando te harían cambiarla, urge regar las plantas, urge arreglar el gas, urge ver que hacemos con la ropa que queremos regalar sin permitir que alguien lucre con ella y urge... urge.
Todo urge o mas bien, nada urge???
Perdóname si me pongo histérica con la cocina. Porque no lavas los platos, porque la mitad de la granola que llevas a tu boca para comértela se te cae al piso y tú ni cuenta te das (o no te importa), por que a la licuadora se le sale cualquier líquido que intentes licuar y salpica toda la cocina cuando el motor se enciende.
Gracias por acompañarme a correr!!! Por escuchar mis quejas cuando regreso del trabajo, por preparar la cena cuando llego cansada (excepto la última vez que yo moría de hambre y tú te fuiste a cenar unos ricos tacos y no me esperaste, ni me trajiste nada, ni nada, de nada X( al final, perdonado :D jajaja) Gracias por levantarte conmigo a las 5 de la mañana, por acompañarme para caminar en la calle de madrugada, por comprar las tortas de tamal  y por simplemente estar, seguir y existir en mi vida, a mi lado. Acompañando, enseñando, aprendiendo, discutiendo, abrazando, saltando, bailando, cocinando, llorando… SIEMPRE!!! COMPAÑERO, COMPLICE, AMIGO, SOCIO, CONFIDENTE, MIAUUUU!!!

No hay comentarios: