domingo, 25 de abril de 2010

Una mañana


La vida de pronto me parece tan difícil?
He sentido que soy una irresponsable que va por la vida como si ésta fuera tan fácil. He sentido que soy una mujer poco comprometida, que puedo dar más y estoy siempre a medias. Hoy me siento egoísta, ensimismada y Narcisa. Preocupada y ocupada en mis deseos absurdos y banales como:
Quiero estar con él y abrazarlo o sólo llamarle y hablar?
Quiero un capuchino frío o caliente?
Quiero dormir y descansar o recoger la casa y limpiar?
Escribo en mi blog, en mi fb o en Twitter?
Voy al cine o al teatro?
Me pongo tacones o sandalias?
Me pinto las uñas rojas o negras?
Sushi o pasta?
Qué es esooooo??? En qué chin… estoy pensando??? Por qué no mejor me preocupo por algo serio?
Tengo ganas de entregarme, dejar de importarme tanto yo. Pensar en lo realmente importante, en algo que sirva y sea útil como:
Ser mejor ciudadana y saludar a mis vecinos, ayudar a alguien en la calle o simplemente cruzarme por las líneas y no a media calle valiéndome gorro el semáforo.
Quiero hacer algo por la humanidad, por el planeta.
Quiero titularme.
Proyectar YODATE trabajando en sustentar la metodología y remunerarle de alguna forma al gobierno la educación que me ha dado haciendo arte, creando y exponiendo temas trascendentales o simplemente ayudando a bailar a mis alumnos.
Quiero comprometerme y dar lo mejor de mí en las compañías con las que trabajo y si no puedo hacerlo así, tener la sensatez para decir no quiero o no puedo.
Qué hago trabajando en el gobierno? Encontrar mis “para qué” de ese trabajo. Descubrir honestamente que me gusta, por qué y cómo es que quiero seguir mi trayectoria ahí, sí es que la quiero seguir.
Quiero alimentarme bien y enseñarle a quien quiera o lo necesite la diferencia entre nutrirse y complacerse a la hora de comer.
Entender lo que es necesario, indispensable, importante y no confundirlo con lo que deseo, anhelo, sueño o quisiera tener, comprar, obtener, lograr, alcanzar y todas esas insatisfacciones que me confunden.
No quiero suplir una carencia comprando algo o disimular alguna insatisfacción en mi forma atascada de comer. No quiero drogarme para sentir o por no sentir.
Y ahora pienso que mi verdadero problema es querer hacer tanto, creerme dios o no sé que put… pienso que creo que puedo con todo. Ahora me siento frustrada, impotente por que quisiera… haaaaaa!!! Bastaaaa!!! Deja de querer y ponte a HACEEER!!!

No hay comentarios: