El egoísmo no existirá. Ahora reconozco que soy egoísta por que por momentos no pienso en la persona que va a mi lado, pienso en mí, sólo en mí.
Por que hablo mucho en singular, en primera persona (yo pienso, me gustaría), quiero practicar hablar mas en plural, por todos, por ellas, empatizar.
Soy egoísta por que me enojo cuando me hacen ver que lo estoy siendo. Si no hay nadie que me diga –estas siendo egoísta- nunca haría cuenta de que lo soy y entonces no querría cambiarlo, no pensaría en eso si quiera. Iría por la vida inconciente de mi egoísmo y ensimismada.
Soy egoísta y trabajo para en unos años... desaparecer.
Un día ella se levanto y lo primero que tenía en la cabeza era el sol. La ventana estaba abierta y el sol entraba por ella para iluminar su rostro pálido. Esa luz dejaba ver sus labios rojos y húmedos. Junto ellos, su mano que separa la almohada de su mejilla derecha. Él la contemplaba, ansioso, deseoso, admirado. Lo único que puedo hacer, fue ir despacio y en silencio para no despertarla, por su cámara, acercarse a ella y tomarle una foto desde la parte más alta del cuarto.
Sus nalgas, desnudas, descubiertas por el sol al igual que sus ojos hechizaron mi corazón. Y cada vez, habrá menos egoísmo, mas amor, mas sol.
2 comentarios:
animo marthita; dentro de un tiempo no habra nada que podamos desear entonces realmente seremos mas sensibles... el mundo gira hacia donde tu miras..
Realmete espero eso!!! y creo que está en nuestras manos, mientras nosotras cambiemos es y trabajemos por eso. Gracias por tus palabras de aliento
Publicar un comentario