He tenido muy abandonados mis blogs. Hoy he decidido retomarlos gracias a la inspiración de un amigo. Es un amigo al que he visto crecer y cada año que pasa pienso en el momento en el que nos conocimos, cuando él era casi un niño. Ahora es un gran hombre. Sabe lo que quiere y trabaja para lograrlo. Lo mejor es que lo logra.
Ahora no sé si dejé de escribir en mis blogs por miedo. todo fue a partir de una persona que leyó todos mis blogs y con todas y cada una de las entradas. Lo leyó completo una y otra véz. Sin conocerme me conocía y me conocía muy bien sólo por leer todos mis blogs con detenimiento. Se enamoro de mí y me ofrecía una gran vida junto a él. Me aterré. Me dio mucho miedo saber y darme cuenta de cuanto podían conocerme las personas gracias a todo lo que escribía en los blogs.
Después respiré, pensé, medité y sentí que en el fondo, para eso escribía en un blog. De no desearlo así seguiría teniendo mis diarios a lado de la cama como cuando era niña. Pero decidí publicarlo para poder compartirme y conectarme con las personas que se identificaran con mis palabras, mis sentires y mis haceres.
Ahora celebro el regreso de mi "yo" bloggera jajajaja y seguiré leyendo mis blogs preferidos y escribiendo mis travesuras, mis dudas y mis pasiones. Incluso ya tengo el tema de mi nuevo blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario