domingo, 6 de septiembre de 2009

HOY LLUEVE


Hoy la noche llego temprano, la lluvia no deja de caer, igual que mis lagrimas que no se detienen sin saber por qué. Quizá es que te amo demasiado. Tal vez sea que me inunda el sueño de estar contigo. La espera me tiene por momentos triste y mi corazón no tiene la capacidad de alegrarse sin sentirte.

Quiero desnudarme, salir corriendo por reforma y sentir la lluvia sobre mi cuerpo erizado por el aire frío de esta noche solitaria, tirarme en el pasto y que me pique por toda la piel, revolcarme, retorcerme y arrancar la hierba como a mis ansias, escarbar en la tierra como en mis deseos y terminar cansada como mis necesidades.

Levantarme exhausta y regresar a casa caminando, arrastrando los pies y sabiendo que llegando descansaré. Podré despertar mañana y seguiré viviendo ya sin luchar, sólo vivir y fluir, dejarme ir.

Dejarte ir o correr por ti. Abrazándote bajo la tormenta, me tomas con todas tus fuerzas, siento tus manos sosteniendo mi cuerpo como si fuera tuyo, tus ojos sólo se apartan de mi para mirar alrededor y protegernos. Mi pierna derecha se enreda sobre tus piernas como una serpiente al árbol mas fuerte que le salvará la vida, mi vida: tú.

A ti.

No hay comentarios: