martes, 16 de marzo de 2010

Hermana


Quiero crecer contigo. Quiero compartir y aprender a tu lado. Quiero que nos acompañemos. Entendernos. Quiero que seas mi mejor amiga y creer en ti tanto cómo en mí. Confiar en ti, tanto cómo en mí.
Si te equivocas, confía en que ahí estaré para escucharte, levantarte, ayudarte, aconsejarte, consolarte o simplemente estaré ahí.
No sólo quiero que seaS mi amiga, quiero que seas mi hermana, mi compañera, mi cómplice, mi confesora y mi confesionario. Quiero escucharte y abrazarte cuando lo necesites. Quiero llorar en tus piernas y bailar junto a ti en las fiestas. Quiero que hagamos ejercicio y comamos bien. Quiero que nos quitemos la celulitis con nuestros remedios. Pintarte las uñas y comernos unas galletas de chocolate juntas para compartir la culpa.
Quiero ponerme tu blusa y a veces tu chamarra. Quiero que veamos películas juntas y que lloremos, riamos o las critiquemos.
No sé si sea difícil o no recuperar la confianza en una persona pero sé que es algo que quiero hacer. Confiar en las mujeres, confiar en los hombres, confiar en mí misma. Confiar.

No hay comentarios: