De verdad espero que así sea. De verdad quiero un día poder volver a sonreír con todo mi cuerpo. Quiero volver a verte y no sentir que mis piernas se doblan para dejarme tirada en el piso llorando. Quiero sonreír y no sentir por dentro que lloro, Me gustaría dejar de añorar, dejar de recordar con melancolía y dejar de ver para atrás cómo algo que fue tan doloroso que quiero borrarlo de mi memoria.
Preferiría aprender de lo que vivimos y quedarme con eso y todos los bellos, divertidos, hermosos, ricos, raros y bonitos momentos que vivimos juntos. Tú y yo.
Y de pronto... me dan tantas ganas de llorar,ganas de golpearte, me dan ganas de salir corriendo y no volverte a ver nunca mas, me dan ganas de olvidarte y que me dejes de importar. Sí pudiera sacarte de mi corazón, borrarte de mi mente y dejar de extrañarte con todo mi cuerpo... y luego giro, me volteo y te vuelvo amar, te sigo amando y sonrío al pensar en ti.
Realmente...
Te amo, te adoro, te extraño, te necesito y te quiero tanto que no me importa llevarle la contra a todo el mundo cuando digo que lo mejor es volverte a ver, saber de ti y seguir compartiendo contigo todo. Todo lo que queramos, como queramos, cuando queramos. Todo lo que se de, cuando se de y como se de.
Como con todas las personas que amamos. A todas las personas que amamos. Puro amor.
2 comentarios:
dificil situacion...
sin duda... amar a un hombre para siempre es...mmm...
digamos que te puede poner en una situación difícil pero me parece hermoso :)
Publicar un comentario