Después de varios meses de no visitar mi hi5, entre por error y se me ocurrió visitar mi diario. Quise publicar lo que escribí y... no sé por qué diablos no pude. Así que decidí postearlo en mi blog. No acostumbro a hacer esto por que generalmente lo que escribo en mi diario del hi5, es con otra idea o intención muy diferente al blog, pero esta vez decidí mandar mis ideas liosas a otro lado y publicar lo que había escrito en algún lugar, sin importar donde. La inspiración fue:
Después de varios meses de no estar por el hi5, quisiera escribir en mi diario sobre la mujer que soy ahora.
Ya tengo 25 años y ya no tomo leche (NADA DE LECHE) en serio. Tampoco como carne roja (bueno esa si se me antoja y le entro una que otra mordidita de vez en cuando, pero no mucho). Hago yoga y corro por lo menos 2 o 3 veces por semana. Trabajo en el Gobierno del Distrito Federal con un Programa que se llama Niños Talento que pertenece también al DIF en la Subdirección Académica Artística y Deportiva de lunes a viernes de 9 a 18 hrs con 1 hora de comida. A veces falto a trabajar por funciones de teatro que me salen entre semana. En las noches ensayo como de las 20 a las 22 o 23 hrs. Los fines de semana doy funciones de teatro y a veces de aro.
Haaaa!!! Hablando del aro, ya me compré mis mosquetones, mi destorcedor, mi cuerda y mi aro, todo mi equipo por fin completo. Ya estoy aprendiendo a montar, colocar y desmontar mi aro, pero no es fácil así que todavía Cristobal me lo pone y yo lo quito jajaja. Por cierto Cristobal es ahora un gran amigo, compañero y artista con el que comparto el amor al arte, al circo, a los aéreos y de más. Lo admiro por su trabajo, por sus enseñanzas y por su forma de amar a una gran mujer que se llama María Antonieta. Gran pareja a la que admiro y adoro. Por a ellos me los presento Magali. Magali es la mujer que mas me conoce, con la que hablo tan honestamente como con nadie jajaja. Le puedo contar lo que sea, no me siento juzgada, me entiende, me aconseja y me escucha de una forma que incluso sin decir nada me hace sentir mejor. La amo, la admiro y trabajamos juntas como dos piscis con ascendente géminis que somos. Con todas las ganas de alcanzar la victoria y luchando por nuestros sueños, no nos detenemos y continuamos con entrega, amor, compromiso y soloridad.
También sigo encontrándome conmigo misma, buscando dentro de mí para no perderme en el afuera. Indagando qué realmente quiero, cómo lo quiero y por qué o para qué lo quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario