lunes, 29 de noviembre de 2010

POR LAS MUJERES


Quiero agradecer este cierre de ciclo.
Tantas palabras intercambiadas que nos enseñaron, nos aclararon o nos confrontaron.
Por las dudas y también las certezas. Por abrir nuestros corazones y mostrarnos unas a otras lo que somos, tal cual somos.
Como mujeres nos reflejamos. En todas me vi. Con todas me sentí y me uní. Ahora comprometida y por todas trabajo. Para el futuro.
A veces confrontadas, lloramos. Otras veces nos contuvimos y nos apapachamos. Otras veces nos permitimos y fallamos. Pero siempre seguimos y hasta ahora llegamos, a cerrar círculos, a sanar ciclos.
Comenzamos unas. Terminamos otras. En el proceso hubo muertos y les lloramos. También hubieron fantasmas y los enfrentamos sin miedo. Hasta ahora veo a cada una, más fuerte, digna, entera, integra, hermosas.
Feminidad entendida y comprendida.
Estoy segura que desde que comenzamos, nuestras vidas han sido otras. Hemos cambiado. Nos hemos transformado. En comunión, en sorolidad, con amor.
Hemos tomado decisiones. Enfrentando el apego, soltando y liberando. Hemos cambiado cosas de nuestras vidas. Hemos cambiado actitudes con las que afrontamos retos, amenazas o personas. Hemos cambiado y seguiremos haciéndolo.
Ese viaje hacia nuestro interior que cada una hemos hecho, maravillosamente nos ha llevado hacia afuera. A abrir nuestros sentimientos, a llorar con el rostro hacia el cielo, a mirarnos de frente y expresar lo que pensamos y lo que sentimos.
Hay mucho trabajo por delante. Sí, hay muchas transformaciones a lo largo de nuestras vidas. Descubrimientos de nosotras mismas. Hay mucho amor que dar y muchas personas que abrazar. Muchos cambios mas que hacer, que vivir y por los que luchar.
Y si bien, ya cerramos un ciclo. Las beso en el alma para despedirme sólo por hoy. Mañana les aseguro que aquí siempre habrá una mujer que las puede escuchar, que les secará las lagrimas o les prestará su hombro para descansar. En mi pueden encontrar una amiga, cómplice o compañera.
Por todo les digo GRACIAS!!! SIEMPRE!!! HERMOSAS MUJERES!!!
Conjurando con sabiduría y amor. Por un mejor futuro y una vida más feliz. Unidas, juntas. Aquí y ahora. Como buenas brujas o como brujas buenas. Las amo y las acompaño. En ésta vida como en las otras. Con honestidad, corazón y vagina entregada en cada uno de nuestros actos.

1 comentario:

Marisela dijo...

Me encantaron tus letras, gracias porn compartir sensibilidad a flor de piel.. Un Abrazo =)