martes, 4 de enero de 2011

Mis propósitos para el 2011.




No quiero hacer propósitos que no vaya a cumplir.
Tampoco quiero hacer propósitos que vayan llenándose en mi agenda con una P (de Pendiente), P (de Pospuesto) y que la verdad es una P (de Pus no tengo la voluntad para cumplir mis propósitos).

1.- Éste año si me titulo.
2.- Seré una buena vegetariana que no come tacos de pastor en el primer puesto que se le pone enfrente saliendo de la fiesta.
3.- No fumaré tabaco por que a mis pulmones no les hace bien que les eche más humo del que de por sí ya hay en esta ciudad.
4.- No dejaré mis entrenamientos. YODATE se concretará y cumpliré con mi parte para que eso suceda, con todo mi corazón, mi mente, mi espíritu y mi cuerpo entregado a ese proyecto que amo.
5.- Me dejaré sentir y estar.
6.- Escucharé a mi corazón.
7.- Seré más comprometida y entregada.
8.- Seré capaz de decir “NO” de enojarme y ser un grinch, un ogro y si no quiero hacer algo no lo haré.
9.- Abriré mi corazón.
10.- Dejaré caer mis lagrimas aún que siempre me den ganas de llorar en los finales de las películas, las despedidas y los encuentros. Cuando veo al perrito que murió aplastado en medio del periférico. Lloraré aún que sea la millonésima vez que lloro por mi exnovio, cuando veo un vagabundo o escucho en las noticias que hay 7 descabezados más. Lloraré y ya no pensaré que llorar no sirve de nada por que por eso me salió un tumor y si tengo ganas de llorar simplemente lo haré. Lloraré y ya no me sentiré como una idiota que no sabe hacer otra cosa más que derramar lagrimitas como una mujer débil. Ahora sé que si tengo ganas de llorar lo haré por que es lo que necesito, después me secaré las lagrimas y pondré manos a la obra. Pero por lo menos ya lloré, me desahogue y con la cabeza más tranquila pensaré que es lo mejor por hacer y lo haré.

Sí!!! Eso quiero para el 2011

No hay comentarios: