lunes, 3 de enero de 2011

REGALOS DE AÑO NUEVO (PRIMERA PARTE)

ANGÉLICA: Te doy un regalo simbólico ya que no encuentro las palabras ni la forma para agradecerte todo. Tus enseñanzas al platicar conmigo, cuándo me pones música mientras vamos en el coche, ambientando el domino cubano en OMA o en las fiestas del DAIMÓN. Eres hasta ahora uno de mis mayores ejemplos del ser mujer. Admiro tu forma de ser tan autentica, autosuficiente y honesta.

NORMA: Este regalo sólo es un pretexto para poderte escribir en la tarjeta que TE AMO y que agradezco estar dentro de tu corazón tan grandote y abierto, tan compartido y apapachador. Gracias por todo tu cariño y amor. Gracias por esas cenas deliciosas y sobre todo por abrirnos las puertas de tu casa y de tu corazón. Siempre tu prima la más bonita ☺ jijijij

VERO: Eres una madre admirable, cuándo yo sea mama me encantaría ser la mitad de divertida, entregada y comprometida con esa labor como lo has sido tú. Ser madre es tan importante en el mundo ya que son las madres quiénes educan a los niños y van creando el futuro. Un futuro lleno de Súper Héroes como tus hijos, un futuro lleno de amor y respeto como en tu familia. Al verte compruebo que los sueños si se pueden hacer realidad y que sí soñamos con el amor de nuestra vida y una familia hermosa lo podemos lograr.

PAMELA: Hay libros y frases famosas que dicen que los hijos son el reflejo de los padres. Yo creo que en tus hijos está lo más hermoso de ti. Eres una mujer con mucha fuerza y mucho valor. Con tres hijos hermosos que lo demuestran. Y éste último y más hermoso regalo de la vida que es Valeria. Una extensión de ti. La oportunidad de aportar al mundo una mujer libre, honesta y fuerte como tú pero mejor jijiji.

DAVID: Eres el padre más padre que conozco y más guapo y más fuerte y más alto y más trabajador que haya visto jajaja Te admiro por todo eso y por bailar tan chévere. Espero que esa fortaleza y esa hermosura de tu ser que sólo es un reflejo de tu mundo interno seguramente mucho más hermoso y maravilloso de lo que podemos ver, siga creciendo y se siga expandiendo, contagiando a todos los que estamos cerca y junto.

ANDRES: Gracias por el bacalao, el jugo de carne, tu pozole y toda toda toda la comida tan rica, deliciosa y sabrosa que nos ha nurido el cuerpo, el alma y el corazón. En la antigüedad decían los que saben más que aquél que tenía el don de cocinar, podía propiciar en todo aquél que degustara de sus platillos el amor o el odio, la salud o la enfermedad, la ignorancia o la conciencia. Yo te agradezco por mostrarnos una forma tan rica y sana de comer. Yo veo a todos muy felices, fuertes e inteligentes así que gracias por alimentarnos con amor.

JORGE: Siempre me haz sorprendido. Desde que éramos niños con tus ocurrencias y tus travesuras. Hasta ahora siempre que nos vemos o platicamos ya sea en un mail o en las reuniones cada vez más, le doy gracias a la vida por que eres un miembro tan importante en la familia, que la haz hecho crecer, la haz enriquecido con dos seres hermosos como son Jeny y Kazuo. Por que ahora como empresario de tu propia empresa te admiro más y me sigue sorprendiendo más y más. Por que de niños fuiste mi maestro y cómplice GRACIAS!!!

TRILCE: Yo sé que no somos muy unidas, que ahora no pasamos mucho tiempo juntas, pero nunca olvido todo lo que compartimos y vivimos, secretos y confesiones. Noches y juegos. Amiga fiel e inseparable eras para mi, por ser mi prima (o sobrina o lo que sea) sabía que nunca nos separaríamos y ahora lo reitero. Te quiero y aún que la vida nos lleve por diferentes caminos en mi siempre podrás encontrar una cómplice, amiga o compañera. Una prima, tía o lo que sea. Amor filial, honesto e infinito.

No hay comentarios: