
Sólo pido paz, amor, buena voluntad, trabajo, salud, paciencia, amigos y… y… mmm… que será… qué más… mmm… haaaaa!!! Pensándolo bien, está es de las mejores navidades de mi vida. No voy a pedir mucho, ya recibí suficiente y ahora me toca agradecer y corresponder.
Recibí el regalo más grande del universo:
Una enseñanza que nunca olvidaré y que ha cambiado mi vida para siempre.
Merlín es un tumor que vino a mi vida en el mejor momento y que se fue de la mejor forma.
Estoy muy agradecida con la vida por mostrarme lo valiosa que es. Por recordarme que es lo más hermoso que tenemos. La vida, así, por sí sola. Hermosa y divina. Bondadosa, abundante y generosa. Dura y difícil. Tan larga y tan corta como la queramos. Por que he logrado sentir que un minuto es eterno y también como un año se me ha ido en un estornudo.
He visto claramente como mi vida es un sueño. Vivimos nuestros propios sueños o al revés. Muchas veces vivimos el sueño de alguien más. A veces por decisión propia. Otras veces sin darnos cuenta.
Están los sueños personales, los sueños de la familia, los sueños en pareja, los sueños sociales y colectivos. Los sueños mientras dormimos, cuándo soñamos despiertos. Sueños infinitos y variados
Sin embargo en la vida y la existencia está también la muerte y la inexistencia, las polaridades, los complementos y los opuestos. Así que como hay sueños hermosos, existen también las pesadillas más dolorosas. Hay muerte y hay ensoñación, que no es lo mismo que soñar.
Yo creo que a la vida venimos a soñar y a vivir. A ser los protagonistas de esa realidad que en nuestra mente creamos y en algo tangible después lo transformamos para nuestra felicidad y satisfacción.
No se trata de pedir demasiado. Sólo lo suficiente. Para vivir lo que todos y cada uno de nosotros soñamos. Un mundo de paz y armonía. Teñido de amor y amistad. Con solidaridad y respeto. Políticas claras y honestas. Conscientes y ecologistas. De desarrollo PARA TODOS. Un mundo limpio. Una sociedad segura. No es pedir mucho.
Es soñar con lo suficiente y necesario. Lo que merecemos y buscamos. Lo que queremos y por lo que trabajamos. Es soñar, es trabajar. Es lograrlo para vivirlo y disfrutarlo. Para que lo disfruten los niños. Para disfrutarlo con nuestros hijos y nuestros nietos. Con los amigos y la familia.
Simplemente se trata de vivir nuestros sueños!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario