
En esta navidad me siento como un verdadero Grinch!!!
Sí por mi fuera me guardaría en una cueva y saldría hasta que la navidad y el año nuevo acabaran.
Sé que son fechas para festejar y reunirse con los seres queridos. Aprovechar y ver a quien no frecuentamos en todo el año. Dar regalos. Cerrar ciclos. Días para hacer propósitos que nunca cumpliremos en el siguiente año. Cantar villancicos, agradecer, comer uvas y tanto, tanto amor que casi vomito.
Yo no tengo nada que festejar.
No quiero festejar!!!
Quiero ponerme a trabajar!!!
Recibí los mejores regalos este año y ahora me siento responsable y comprometida. Quiero Agradecer, corresponder y valorar esos regalos de la vida, de las personas que amo. No con un libro o un disco, no con un abrazo o un mensaje en el facebook, no en el intercambio de navidad o en el brindis de año nuevo. Ni siquiera con mi compañía, sonriendo, besando, dando buenos deseos y abrazando como si fuera la única fecha del año en que podemos hacerlo.
Quiero agradecer haciendo mi trabajo, no parar ni detenerme por ser diciembre, navidad, vacaciones, año nuevo, bla bla bla.
Quisiera no ver a nadie y no hablar con nadie. Llorar sola, dormir sola. Despertar hasta que mis ganas de ir al baño ya no me permitan seguir en la cama. Comer lo que haya y no comer si no quiero. Dejar los platos en la mesa. No lavarme los dientes si se me olvida. Chuparme mis mocos y sacarle la lengua al vecino. Todo como cuando era una niña. Epocas en las que todavía uno no sabe ni lavar sus calzones. Cuando todo nos lo hacen los padres, dependemos de ellos y si queremos algo, bastaba con llorar o hacerle carita de "sufro mucho si no me complaces" para conseguir lo que queríamos.
Ahora eso de vivir sola y no poder comer si no me preparo nada o si no hago las compras. Dormirme hasta las 5 de la mañana por que nadie me dice ya acuéstate y nada me inspira para ir a la cama. Despertar por que las necesidades fisiológicas me obligan ya que de otra forma no hay nada que me despierte. Nadie que me levante con un besito o un "buenos días mi amor". Ni ganas de meterme a bañar, total, no voy a ver a nadie, nadie me va a vera a mí y a demás hace un frío endemoniado.
Cero inspiraciones y cotidianas.
Pura necesidad de escribir, leer, escuchar música, bailar, ver pelis, hacer ejercicio, hacer yoga, nadamasear y llorar hasta el cansancio.
Siempre doy regalos y esta navidad estoy seca (del cerebro). No se me ocurre nada, no me inspira nada.
Siento tristeza, ganas de llorar, melancolía y ansiedad.
No quiero contagiar a nadie con estos sentimientos negativos, por eso prefiero estar sola. También para que nadie me afecte y pueda terminar de sanar esos cachitos rotos que quedan regados de mi, por ahí.
Quiero dejar de pelearme y contradecirme conmigo misma. Basta de caos, basta de dicotomías y ambigüedades, cero contradicciones y oposiciones. Yaaaaaa!!!
No es que sea un Grinch, pero así me siento y quizá por un rato así sea. Un Grinch de esta navidad!!!
2 comentarios:
Hacerse y deshacerse basta con,
jeje, últimamente entre tanto quehacer se me ha olvidado escribir...
Me agrada leerte, más, es como re-leer lo que quisiera escribir y que por los caprichos de don tiempo no puedo hacer, gracias.
Espero esté todo mejor, yo intento pensar en: Sobrevivir para que el año que viene todo mejore y así sucesivamente.
Un abrazo para ti.
Ojalá que la cueva sea de un metro cuadrado para que puedas salir fácilmente, para que te encuentre cuando sea necesario, hasta entonces un despido más no un olvido.
Que las fechas de tradición se acaben pronto, dos días y contando.
Hola,
MUCHAS GRACIAS JAVIER!!!
HAY ESTADOS EN LOS QUE UNO PUEDE Y SE DA ESCRIBIR MÁS FÁCIL, YO AHORA PREFIERO NO QUITARME AL HÁBITO AÚN QUE A VECES NO FLUYA TANTO COMO QUISIERA.
SI CREO QUE ES NECESARIO A VECES ENTERRARSE Y LUEGO SALIR.
AQUÍ SEGUIMOS Y POR ACÁ ANDAMOS.
JIJIJIJ YO TAMBIÉN ANDO EN CUENTA REGRESIVA :)
Publicar un comentario